martes, 4 de septiembre de 2012

Watermelon Art

¿Qué es lo malo de estar lejos de casa en verano? Aparte del clima (quiero Sol! ¬__¬) y de no tener vacaciones propiamente dichas este año, está el tema de la comida. Tener una madre que además no deja de insistir en lo ricas que están todas las sandías este año tampoco ayuda (con lo que me gustan...). Así que para quitarme el mono (o al revés, en modo masoquista++) aquí van unos vídeos de arte con sandías. Increíble lo que pueden lograr "esculpir" en las cortezas. Una pena luego que lo tengan que destrozar para comérselas (aunque peor es tener que tirarlas por ello :)* )






2 comentarios:

  1. ¡Flipando me he quedado!
    Buaaa, seguro que yo podría hacer lo mismo... ¡si pudiera resistir las ganas de comérmelas! XD
    Un saludo
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí! Yo creo lo mismo, iría comiéndome los cachitos que fuera pelando de la sandía, luego sacando pedacitos más grandes de lo debido... hasta que al final quedara una especie de sandía amorfa cuya única alternativa es ser comida xD
    Creo que cuando vuelva a pasar por el Tesco ya sé lo que voy a comprar :D

    Saludos!

    ResponderEliminar